Excursión en Burricleta

¡Me apunto!

 

La burricleta es una bicicleta eléctrica, diseñada para poder ir cómodamente por caminos y que cuenta con alforjas para llevar lo que se quiera (comida, bebida, ropa, etc.) sin la necesidad de llevarlo a la espalda.

 

No es necesaria una buena forma física ni ir vestido con ropa deportiva aunque recomendamos realizarla con ropa cómoda(mallas, sudadera, pantalón cómodo) e incluso ropa de recambio para poder cambiarnos después de la actividad, no es una actividad que requiera ducharnos después de la misma. Es posible dejar una mochila  en el lugar de reunión.

 

La duración de la actividad es aproximadamente de 4 horas y se recorre una distancia de entre 25-35km pero que nadie se asute, aunque para el funcionamiento de la burricleta hay que dar pedales el trabajo lo hace realmente la misma bici, tratándose de un agradable paseo en bicicleta sin apenas esfuerzo.

 

Un guía nos acompaña durante la ruta y nos comenta donde nos encontramos así como la historia, fauna y flora de la zona.

 Para esta actividad es necesario saber montar en bici y tener un mínimo de condición física..

 

La ruta discurre por el Hueco u Hoya de San Blas, un tranquilo valle encajonado entre La Pedriza y la línea de cumbres de la Cuerda Larga. Es una ruta clásica de los aficionados a la bicicleta de montaña ya que recorre una de las zonas más tranquilas y relajantes de la Sierra por los paisajes y el silencio que ofrece. 

 

El lugar de reunión será en el pueblo de Manzanares el Real (Madrid) cada participante deberá llegar por su cuenta, hay posibilidad de llegar en autobús público desde Madrid.

 

Después de la actividad Manzanares es un buen lugar para aquellos del grupo que lo deseen continuar con una comida castellana o tomar un té o cerveza en sus numerosos locales.

Si estas interesad@ en esta actividad puedes reservar plaza llamando al 91 522 86 81 o mandando un correo a mad@yporquenosolo.com

La actividad puede ser pagada tanto en metálico como por tranferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito, parea ello deberás ponerte antes en contacto con nosotros para indicarnos qué actividad y fecha deseas.

 

 

¡¡No pinches en el botón Me Apunto porque está desactivado!!

  • Naturaleza

Podrás ver más datos una vez te hayas registrado para esta actividad.

Comentarios:

+ Fechas

  • Regístrate a nuestros Boletines

Pago Seguro

Desde esta página podrás:

  • Conocer gente nueva
  • Apuntarte a los planes de otros
  • Compartir tus actividades preferidas
  • Hacer todo aquello que no podías contar con nadie
  • Encontrar gente con la que compartir aficiones
  • Cine, ópera, teatro, catas, actividades deportivas...

Y todo esto de una forma muy sencilla.